Tanto el fallecido como el herido son naturales de la localidad sevillana de Umbrete
Un adolescente de 15 años ha fallecido y otro de la misma edad ha resultado herido de carácter grave en un accidente de tráfico entre una motocicleta y dos turismos registrado la pasada medianoche en Espartinas (Sevilla).
Minutos antes de la medianoche se recibieron numerosas llamadas de vecinos y testigos que alertaban del choque entre dos turismos y una moto en la carretera A-8075, a la altura del conocido como ramal de Villanueva.
Los testigos alertaban de que dos personas habían quedado atrapadas debajo de uno de los vehículos implicados.
Una de ellos falleció en el mismo lugar del accidente sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida y el otro fue trasladado en estado grave al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación, Policía Local de Espartinas y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Tanto el fallecido como el herido son naturales de la localidad sevillana de Umbrete, y el fallecido, que responde a las iniciales M.A.R. era alumno del IES Lauretum de Espartinas.
El conductor que ha provocado el accidente ha dado positivo en los controles de alcohol y drogas y tenía retirado el permiso de conducir.
Los Ayuntamientos de Umbrete y Espartinas han declarado tres días de luto oficial en memoria del joven fallecido