El líder socialista ha visitado varios barrios de Sevilla y las localidades, de La Rinconada y La Algaba, donde ha celebrado un acto con militantes
El candidato del PSOE andaluz, Juan Espadas, ha pedido este viernes el voto a los jóvenes andaluces a los que ha prometido un plan para el primer empleo. El líder socialista ha visitado varios barrios de Sevilla y ha celebrado actos con militantes en las localidades de La Algaba y La Rinconada, acompañado del alcalde de La Rinconada y secretario provincial del PSOE la Feria de la localidad, ubicada en un nuevo recinto.
Allí ha reivindicado un gobierno en Andalucía que trabaje con los ayuntamientos y en proximidad con los los vecinos, según el candidato socialista. Espadas ha afirmado que Andalucía necesita un nuevo modelo de financiación autonómica. "Moreno confronta y no busca acuerdos", asegura. "Sin un nuevo modelo de financiación, Andalucía no puede garantizar servicios con el volumen de inversión del que les estoy hablando", añadió.
Por la mañana, en el acto con militantes y simpatizantes en la localidad de La Algaba Juan Espadas ha estado acompañado de varios candidatos de la provincia de Sevilla y del secretario de Política Municipal del PSOE, Alfonso Rodríguez de Gómez de Celis, el candidato ha pedido a los andaluces que llenen las urnas de voto socialista.
A lo largo de la jornada Juan Espadas ha visitado los barrios sevillanos de el Parque Alcosa y Pino Montano donde por la tarde recibió el premio pino de Oro.