Desfila en la pasarela EGO para diseñadores emergentes con una colección de noche inspirada en la novela 'Ana Karenina'.
La firma emergente andaluza Antonio del Canto ha estado entre los finalistas al premio Mercedes-Benz Fashion Talent para nuevos diseñadores.
Con 'Kiss Me At The Gate', una colección que busca combinar el estilo romántico y el presente, el gaditano ha desfilado en EGO, la pasarela que promueve el talento de los diseñadores emergentes y que ha cerrado este domingo a la 81 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
La novela 'Ana Karenina', de Leon Tolstoi, es la que ha inspirado a Antonio del Canto para realizar una colección de noche con mucho volumen, en la que abundan los lazos y la pedrería.
La firma busca una estética romántica con tejidos como el tafetán y el satén, la pedrería y el rojo, azul, blanco y negro en su paleta de colores. El diseñador combina sus modelos con bolsos que elabora en su Ubrique natal para, según él, una mujer muy especial. Un joven modisto que aspira a pisar fuerte en la moda española.