plazo de matriculación
plazo de matriculación

El doble grado de Física y Matemáticas de la Universidad de Sevilla registra la nota de corte más alta de Andalucía

Requiere un 13.790 sobre 14 para poder acceder. La carrera más demanda ha sido Medicina. Nueve mil seiscientos alumnos la han solicitado y es la que tiene el corte más alto en cuatro de las nueve universidades andaluzas

El plazo de matrícula comienza este jueves 7 de julio hasta el lunes 11

CANAL SUR MEDIA 7 julio 2022

Medicina, Enfermería y Psicología son las carreras que más alumnos andaluces han solicitado. En Almería arranca la primera promoción de Medicina. La nota de corte más alta de toda Andalucía ha sido el doble grado de Física y Matemáticas que ofrece la universidad de Sevilla: un 13.790 sobre 14. Este año son más altas que el curso pasado.

Nueve mil seiscientos alumnos, mil más que el año pasado, han escogido Medicina como primera opción. Por ello, es la que tiene la nota de corte más alta en cuatro de las nueve universidades andaluzas. Las otras carreras más solicitadas son Enfermería y Psicología.

Por universidades, las notas de corte más altas son: Medicina en Almería, Cádiz, Córdoba y Jaén. Matemáticas, con Física o con Informática, en Huelva, Universidad de Sevilla y Málaga. Enfermería, en Huelva. Llama la atención la de la Pablo de Olavide: el doble grado de Traducción e Interpretación de Francés y Relaciones Internacionales.

El plazo de matrícula comienza este jueves 7 de julio hasta el lunes 11

ES NOTICIA