Promoción
Promoción

"El complemento perfecto", la nueva campaña del aceite de oliva que une moda y gastronomía

Lanzada por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español para fomentar el consumo de aceite de oliva virgen extra entre los más jóvenes.

Con un bolso de color amarillo verdoso que imita la tonalidad del aceite de oliva, diseñado por el modisto cordobés Palomo Spain.

CANAL SUR MEDIA 4 junio 2025

"El complemento perfecto" es el nombre de la campaña que ha lanzado la Interprofesional del Aceite de Oliva Español para fomentar el consumo de aceite de oliva virgen extra entre los más jóvenes.

Es una promoción en la que se une gastronomía y moda, con un bolso de color amarillo verdoso que imita la tonalidad del aceite de oliva, diseñado por el modisto cordobés Palomo Spain, al que se le añade una botella del oro líquido.

Son 40 bolsos exclusivos para lanzar el mensaje de que el aceite es un complemento que mejora todo lo que toca. Los organizadores buscan afianzar mercados en consumidores menores de 30 años, ligándolo a su modelo de vida y a una alimentación saludable.

El bolso de color virgen extra español, diseñado en exclusiva por Palomo Spain para la campaña, forma parte del inicio de una de las campañas más originales de Aceites de Oliva de España. Es la primera vez que la Interprofesional del Aceite de Oliva Español fusiona para el mercado español moda y gastronomía.

Para Pedro Barato, su presidente, “esta campaña supone un nuevo enfoque en la estrategia de promoción de nuestro producto. Queremos valorizar el producto y fomentar el consumo entre la gente joven". 

“El complemento perfecto” se lanza este jueves en televisión y medios digitales. Pensada como campaña de continuidad durante todo 2025, tendrá nuevas activaciones que se desvelarán en las próximas semanas. 

ES NOTICIA