La víctima circulaba en su vehículo cuando fue interceptada por dos individuos, quienes usaron armas de fuego para obligarla a bajar del coche e introducirse en el vehículo en el que iban los agresores
La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a dos personas acusadas de secuestrar y agredir a un individuo por un presunto ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de enero, en torno a las 23:30 horas, en la conocida como rotonda de los arbolitos, en Algeciras.
La víctima circulaba en su vehículo cuando fue interceptada por dos individuos, quienes usaron armas de fuego para obligarla a bajar del coche e introducirse en el vehículo en el que iban los agresores.
Fue trasladado a la fuerza a un descampado donde tuvo lugar una brutal agresión, en la que recibió múltiples golpes y amenazas de muerte.
Pese a la violencia del ataque, la víctima consiguió huir del lugar y fue posteriormente atendida en el hospital Punta de Europa, de Algeciras, donde recibió asistencia médica por las heridas sufridas.
Tras una compleja y exhaustiva investigación, los agentes de la UDYCO lograron identificar a los dos presuntos autores y efectuaron la entrada y registro en un domicilio, donde fueron intervenidos diversos útiles relacionados con el tráfico de drogas, lo que refuerza su hipótesis del ajuste de cuentas por negocios ilícitos como móvil del secuestro.
Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Algeciras, que dirige la investigación y cuyo titular ha decretado su puesta en libertad con orden de alejamiento sobre la víctima.
Se les imputan los delitos de detención ilegal, lesiones y pertenencia a grupo criminal.