Jornada de regreso y Tráfico espera la máxima afluencia de vehículos en carretera desde primeras horas de la tarde. Recomienda evitar la conducción en esa franja horaria. A medianoche termina la operación especial de vigilancia de la DGT.
Diez personas han fallecido en accidentes de tráfico en lo que llevamos de fin de semana, desde que comenzara el viernes la operación especial de tráfico por el puente. Siete de ellas perdieron la vida este domingo en la provincias de Málaga, Sevilla y Jaén.
En Málaga murieron este domingo tres personas, dos en Marbella en sendos accidentes y una en Ronda en un accidente en el que además hubo tres heridos graves.
En la provincia de Sevilla, una colisión múltiple en la A-92 a su paso por Estepa ha causado también este domingo la muerte a dos personas y heridas a cuatro.
En Porcuna, Jaén, el choque de un turismo contra un olivo tras salirse de la carretera ha provocado la muerte de dos de sus viajeros.
El sábado fallecieron otras dos personas en accidentes que tuvieron lugar en Campillo de Arenas, en la provincia de Jaén. Los Palacios y Villafranca , en Sevilla y Alcaucín, en la provincia de Málaga.
Es 8 de diciembre, día de la Inmaculada, festivo nacional y jornada de regreso para aquellos que hayan viajado fuera durante el puente.
Tráfico espera la máxima afluencia de vehículos en carretera desde primeras horas de la tarde y recomienda evitar la conducción en esa franja horaria.
A medianoche termina la operación especial de vigilancia de la DGT. El puente es este año más bien un fin de semana largo al haber caído el primer festivo en sábado.