El juez sigue adelante con la investigación del denominado "caso infraestructuras", en el que están imputadas cinco personas.
El ya exconcejal fue apartado por su partido y tuvo que pasar al grupo de los no adscritos.
El Juzgado de Instrucción 4 de Córdoba ha resuelto archivar la acusación contra David Dorado, exconcejal de Infraestructuras y portavoz de Ciudadanos. Sin embargo, el juez sigue adelante con la investigación del denominado "caso infraestructuras", en el que están imputadas cinco personas.
David Dorado llegó a ser detenido por la Policía Nacional en Córdoba tras la denuncia del grupo IU en el Ayuntamiento ante un posible fraude en la delegación de infraestructuras, en febrero de 2021. Desde el primer momento, el que fuera responsable de ese área, ha querido demostrar su inocencia
Cuatro años han pasado, por detrás un largo camino del que ha salido gracias al apoyo de su familia y amigos. Dorado fue apartado por su partido político y pasó al grupo de concejales no adscritos. El exconcejal ha decidido olvidar lo que ha considerado "un calvario" y continuar su vida, con su trabajo y junto a su familia.