El jugador, que firma por dos temporadas, llega procedente del Huesca donde ha sido fijo en las tres últimas temporadas por lo que aporta una amplia experiencia en Segunda división.
El Córdoba ha oficializado el fichaje para la dos próximas temporadas, hasta junio de 2027, del lateral izquierdo Ignasi Vilarrasa, que recala procedente del Huesca y firma horas después de anunciarse la salida de José Manuel Calderón.
El defensor catalán aporta una notable experiencia en Segunda división, categoría en la que ha sido titular indiscutible durante las últimas tres temporadas en las filas del Huesca. Acumula 117 partidos oficiales y cerca de ocho mil minutos de juego.
Sin embargo, su momento de brillo llegó la pasada temporada, cuando el lateral, apoyado en un Huesca lanzado en la zona alta, logró sumar un total de ocho asistencias y un gol, que se sumaban así a las buenas cifras firmadas la temporada anterior, cuando logró cuatro goles y cuatro asistencias.
Formado en la cantera del Cornellà, Vilarrasa pasó por los filiales del FC Barcelona y del Real Valladolid, con cuyo primer equipo llegó a debutar en Primera división en la temporada 2020-21, para después jugar en el Atlético Baleares justo antes de su etapa en el conjunto oscense.
Con esta incorporación, el equipo dirigido por Iván Ania refuerza el carril izquierdo para competir por un puesto con Juan María Alcedo, cubriendo así la vacante generada por la rescisión de contrato de Calderón, con un jugador de garantías.