El presidente de la Junta de Andalucía siguió desde el palco el ascenso del Córdoba y luego bajó al césped para darle la enhorabuena a jugadores, directiva y cuerpo técnico.
Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha vivido un fin de semana de ascensos de equipos andaluces. El sábado en Tarragona con el Málaga y el domingo en Córdoba con el equipo de la capital.
A la conclusión del choque, vivido con emoción desde el palco, bajaba al césped acompañado por el alcalde de la ciudad José María Bellido, para saludar a jugadores, cuerpo técnico y directivos y en ese ambiente festivo, con la afición cantando y saltando de alegría, el presidente andaluz reconocía que "estoy muy contento porque hay dos nuevos equipos andaluces en Segunda" y miraba a la grada para decir que "esta afición es de Primera y no merecía estar en Primera Federación".
Ahora serán cinco equipos andaluces en Segunda (Cádiz, Almería, Granada, Málaga y Córdoba), algo que el máximo dirigente andaluz considera que "será bueno porque habrá mucho movimientos en las ciudades".