temporal
temporal

Grave accidente en Córdoba entre siete coches y un camión

22 noviembre 2019

El estado en el que han quedado algunos coches, completamente destrozados, nos da una idea de la virulenta colisión, cuando, según algunos testigos, caía un fuerte aguacero.  

La lluvia podría estar detrás del grave accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde en Córdoba. Ha sido una colisión múltiple entre siete coches y un camión con un balance provisional de, al menos, 7 personas heridas. El siniestro provocó el corte de la Nacional 432 a la salida de la capital cordobesa.

Se desconocen, por el momento, las causas del accidente. Todo apunta a que están detrás el viento y, sobre todo, el fuerte aguacero que ha caído a primera hora de la tarde en Córdoba.

El siniestro ha implicado a siete turismos y a un camión. Según fuentes del subsector de tráfico de la Guardia Civil hay cinco heridos.

Otras fuentes elevan el número a siete u ocho. Dos de los heridos estarían graves. La mayoría han sido evacuados al Hospital Reina Sofía. Dos de las víctimas quedaron atrapadas dentro de los coches.

El siniestro, en hora punta, ha provocado retenciones de tráfico y el corte de la Nacional 432 durante casi dos horas. Tarde complicada en las carreteras cordobesas con un balance total de cuatro accidentes de tráfico.

En el término municipal de Fuente Obejuna, también en la Nacional 432, el choque frontal entre dos vehículos ha dejado un herido grave. Casi una veintena de incidencias provocadas por la lluvia y el viento han desbordado esta tarde a las servicios de emergencias en la provincia de Córdoba. En especial, los bomberos. Hasta las seis de la tarde, la lluvia en Córdoba ha dejado casi 34 litros. 

ES NOTICIA