En Gol a gol hemos consultado con especialistas en medicina deportiva sobre su desvanecimiento.
El serbio tiene un desfibrilador desde que, en marzo, sufriera un episodio de muerte súbita del que fue reanimado en el mismo campo.
El Córdoba ha comunicado que Dragisa Gudelj se encuentra bien tras el desvanecimiento que sufría este domingo en Melilla y que encendió las alarmas tras lo vivido en marzo. Se le seguirán realizando pruebas médicas que determinarán qué le pasó. No hay confirmación sobre la causa de su caída.
El jugador, tras recibir el alta médica en el Hospital de Melilla, regresó con el equipo. Expertos en medicina deportiva creen que, tras lo ocurrido, el defensa debe replantearse seguir jugando. Así lo dijo David Gutiérrez, doctor especialista en medicina deportiva, en Gol a gol.
El central serbio del Córdoba CF sufría un desvanecimiento en el encuentro que enfrentaba a su equipo a la UD Melilla en el estadio Álvarez Claro. El jugador estuvo "en todo momento consciente", después de desplomarse y reincorporarse apenas unos segundos después, a pesar de lo cual fue trasladado al hospital de la ciudad autónoma.
Cabe recordar que tras sufrir una muerte súbita el pasado mes de marzo en el duelo que enfrentaba al Córdoba CF con el Racing de Ferrol, Dragisa Gudelj tuvo que ser reanimado sobre el césped de El Arcángel y, meses después, fue intervenido quirúrgicamente para la implantación de un DAI (Desfibrilador Automático Implantable) en su cuerpo, que le ha permitido volver a jugar al fútbol con normalidad hasta el día de hoy.