CÓRDOBA
CÓRDOBA

Cinco encapuchados propinan una paliza a un matrimonio de Puente Genil tras asaltar su vivienda

Conchi y Pepe viven atemorizados desde el pasado miércoles. Los cinco hombres entraron en su casa de la localidad cordobesa y les golpearon. Los gritos alertaron a los vecinos que acudieron en su ayuda mientras los asaltantes huían. 

Han contado lo ocurrido en  Hoy en día

CANAL SUR MEDIA 27 enero 2023

Conchi y Pepe son un matrimonio de Puente Genil, Córdoba, que vive atemorizado desde que este miércoles cinco encapuchados asaltaron su vivienda con ellos dentro.

Han contado lo ocurrido a un equipo de Hoy en día. Conchi, emocionada, cuenta que abrió la puerta sobre las nueve de la noche pensando que era un chico que le arregla el coche. Su error le llevó a que accedieran a la vivienda los cinco hombres. "Uno de ellos me tiró al suelo y mi marido quiso defenderme. Lo tiraron a él también al suelo y empezaron a pegarnos a patadas. Estamos muy mal psicológicamente porque si veo a alguien con una capucha me pongo muy mal. No entiendo por qué lo hicieron porque nosotros no tenemos nada" Los gritos de Conchi y Pepe alertaron a los vecinos que acudieron en su ayuda y vieron salir a los asaltantes.  

Hoy todos denuncian que tienen miedo tras lo ocurrido. Cuenta que cuando cae la noche se encierran en casa y no salen hasta el día siguiente pasando la noche pensando si a ellos les tocará la próxima vez. Piden más seguridad tanto en esta zona de la localidad como en otras en las que también han vivido situaciones similares.

ES NOTICIA