Luis Flores pide ayuda para recibir donaciones que sustenten su programa en Congo.
Mediante una maratón de donaciones que permita seguir salvado a muchos ejemplares de morir a manos de furtivos.
El veterinario jerezano Luis Flores lleva varios años viviendo en el corazón de África empeñado en recuperar chimpancés y gorilas amenazados, para que estos primates no desaparezcan de las selvas de la República del Congo.
Ahora pide ayuda a los andaluces para que le respalden mediante una maratón de donaciones que le permita seguir con un trabajo que ha salvado cientos de ejemplares de morir a manos de furtivos.
En el corazón de África, donde se tocan las repúblicas del Congo, Ruanda, Burundi y Uganda, este andaluz lucha por evitar que los primates desaparezcan. Luis Flores dejó la comodidad de su Jerez natal para luchar contra los furtivos que diezman la población de chimpancés, gorilas y bonobos, entre otros.
El tres de octubre es el día en el que el mundo recuerda que somos una gran familia y que los primates no dejan de ser unos parientes que necesitan apoyo. Es el día en el que los santuarios internacionales que rescatan y rehabilitan a primates amenazados piden ayuda.
www.givingdayforapes.org/organization/Lwiroprimates
Ochenta y cinco instituciones de Asia, Norteamérica y África, entre las que está la organización de la mítica Jane Goodall, compiten por dar visibilidad a una realidad que nos afecta un poco a todos. Un simple gesto con el dedo, el de hacer click, puede hacer mucho por esa familia no tan lejana.