La Guardia Civil coordina un dispositivo de búsqueda en la zona donde se perdió la pista del hombre, que tiene 52 años y mide 1,74 m. La familia agradece el apoyo que están recibiendo.
Tarifa ( Cádiz) busca a su vecino Manuel Jiménez Blanco, desaparecido hace doce días. Tras un fin de semana de batidas ciudadanas, la Guardia Civil coordina un dispositivo de búsqueda en la zona donde se le perdió la pista. La familia está desesperada. El pasado viernes denunciaron su desaparición.
Ayudados por drones y perros, se rastrea la zona del Tejar. La última conexión de su móvil le sitúa el 4 de febrero en esta amplia extensión de terreno. Las batidas ciudadanas del fin de semana no han dado resultado, pero persisten en la búsqueda familia, vecinos, Policía Local, Protección Civil, grupos cinológicos y asociaciones.
Al rastreo se sumarán agentes del GEAS, el grupo de actividades subacuáticas de la Guardia Civil, porque el terreno está plagado de balsas tras las inundaciones.
Manuel tiene 52 años. Mide 1,74 m. Tiene cabello castaño y ojos marrones. Su situación es de vulnerabilidad por un problema de adicciones.
Su familia no descansa. No pierde la esperanza, pero los días pasan sin pista alguna. Y agradece todo el apoyo que están recibiendo de sus vecinos tarifeños.