Cádiz
Cádiz

Susto en Jerez al arder una gasolinera

Los bomberos se encontraron dos focos activos en el surtidor pero consiguieron sofocarlos.

Las instalaciones han quedado calcinadas, pero no ha habido que lamentar daños personales.

La zona es un punto caliente en la ruta del petaqueo.

CANAL SUR MEDIA 26 diciembre 2025

Una gasolinera ubicada en el Polígono Industrial de El Portal, en Jerez de la Frontera (Cádiz), salió ardiendo la noche de este jueves por causas que aún se desconocen. Las instalaciones han quedado calcinadas, pero no ha habido que lamentar daños personales. 

Bomberos del parque de Jerez, junto a varios vehículos de la Policía Local, se desplazaron hasta el lugar del incendio, concentrado principalmente en la gasolinera, con dos focos activos. Los efectivos lograron contener las llamas sin que se registraran heridos, evitando así que el fuego se propagara a otras áreas del surtidor.

Vecinos de la zona han manifestado su preocupación por el uso de pirotecnia en el polígono. También expresaron inquietud por el bienestar de los animales del Centro de Protección Animal, situado en las cercanías, ante el lanzamiento de cohetes durante la noche.

Según ha podido saber Canal Sur, la zona es una ruta frecuentada para surtirse de gasolina para las narcolanchas por parte de los petaqueros.

ES NOTICIA