MÚSICA
MÚSICA

Rauw Alejandro, acusado de plagio por un grupo jerezano que le pide una visita a Jerez

El cantante puertorriqueño, en su canción 'Santurno', ha dejado muchas notas musicales y sonidos parecidos a los de la banda Space Surimi que con humor le ha pedido tanto a él como a su pareja, la cantante Rosalía, que les invite a comer en Jerez. 

15 November 2022

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha sido acusado de plagiar a la banda de Jerez, Space Surimi. Su último videoclip guarda un notorio parecido con el trabajo que hace dos años publicaron los jerezanos quienes, con mucho humor, han hecho una curiosa petición tanto al artista como a su novia, la cantante Rosalía.

Eduardo Cooperman y Carlos Carlboro, miembros de Space Surimi, se han sorprendido de que dos años después de lanzar su canción la hayan visto reflejada en el videoclip de 'Saturno', recién estrenado de Rauw Alejandro.

Ha sido tanto el revuelo en las redes sociales que el artista, de fama internacional y pareja de Rosalía, ha contestado apuntando a una influencia de música experimental. Pero hay más que música, hasta el sonido de un delfín se da en ambas canciones.

¿Casualidad, inspiración o plagio? Prefieren tomárselo a risa y pedirle al artista y su pareja Rosalía que les visiten a Jerez y les inviten a comer para zanjarlo.

ES NOTICIA