Del 20 de febrero al 7 de marzo la ciudad volverá a convertirse en un gran escenario del flamenco, con 48 espectáculos y 15 estrenos programados.
Presentación en Madrid de la trigésima edición del Festival de Jerez, con unas pinceladas de lo que será esta cita, que se celebrará del 20 de febrero al 7 de marzo.
Jerez de la Frontera (Cádiz) se convertirá en un gran escenario del flamenco, que busca atraer a todo el público amante de este arte. Se trata de una edición que sorprenderá a los asistentes con 48 espectáculos y 15 estrenos, y que volverá a convertir a la ciudad en la capital del flamenco.
Como explica Francisco Zurita, delegado de Cultura del Ayuntamiento jerezano, los organizadores quieren que la ciudad sea altavoz de esta cita centrada en el flamenco y en la danza, donde el baile, el cante, los cursos y los espectáculos sorprendan a los asistentes.
Según Carlos Granados, director del festival, esta edición busca mostrar un flamenco para todos, para que se sientan atraídos por este Patrimonio de la Humanidad y que sirva en esta ocasión para dar un respiro a la ciudad por los momentos que ha vivido por las recientes inundaciones.