De Arce se adjudicó el título en categoría femenina en dura pugna con su paisana Suardíaz en esta prueba de la Copa del Mundo disputada en Tarifa.
En Tarifa se ha podido disfrutar estos días de las espectaculares imágenes de la Copa del Mundo de wingfoil, en la que la representación local ha vuelto a brillar.
Después de dos días de poniente, llegó el levante fuerte, con rachas de 45 nudos, que permitió que se exhibieran las 17 mujeres y los 28 hombres mejores del mundo de esta disciplina del windsurf en la playa de Valdevaqueros.
En categoría femenina, doblete local, con las tarifeñas Mar de Arce y Nia Suardíaz. Mar de Arce se proclamó nueva campeona de la GWA Wingfoil World Cup Tarifa 2025, imponiéndose con solvencia en las mangas finales, mientras Nia Suardíaz -campeona mundial en 2022, 2023 y 2024- peleó cada truco para asegurar el doblete español en casa en un duelo muy igualado, pero que finalmente cayó del lado de Arce en los últimos intentos consiguiendo así su primer triunfo en la Copa del Mundo en casa
En la categoría masculina ganó un niño de solo 14 años, el danés Benjamín Castenkiold.
Esta ha sido una de las cuatro pruebas del Mundial 2025, y es la sexta vez que recala en Tarifa, un destino imprescindible y con cantera, como se ha podido comprobar.