FICHAJES
FICHAJES

Fede San Emeterio, presentado como nuevo jugador cadista

El mediocentro, de 25 años, jugó la segunda mitad del pasado curso con el Cádiz y disputó trece partidos, doce de ellos en Liga, y sumó 897 minutos sobre el terreno de juego.

CANAL SUR MEDIA 10 agosto 2022

Es el quinto fichaje del Cádiz para la próxima temporada, Fede San Emeterio. La pasada campaña llegó cedido del Valladolid y ahora ya es jugador amarillo a todos los efectos. Su buen rendimiento ha sido el mejor aval para continuar en el plantel cadista.

El Cádiz informó en un comunicado de que había alcanzado con el Valladolid "un acuerdo para el traspaso del futbolista", que firmó por la entidad pucelana en la campaña 2018-19 procedente del filial del Sevilla, aunque en esa temporada estuvo cedido en el Granada.

El mediocentro, de 25 años, jugó la segunda mitad del pasado curso con el Cádiz y disputó trece partidos, doce de ellos en Liga, y sumó 897 minutos sobre el terreno de juego.

San Emeterio no será el último fichaje del Cádiz. De aquí al cierre del mercado, el Submarino Amarillo espera realizar al menos las dos incorporaciones solicitadas por su entrenador.

Una podría ser la del exbético NDIAYE. La dirección deportiva quiere acertar.

ES NOTICIA