Manuel ha sido recibido con aplausos por sus compañeros del cuartel.
El guardia cicil apuñalado en Conil por un fugitivo regresa a casa. Manuel ha sido recibido con aplausos por sus compañeros del cuartel. Fue apuñalado la madrugada del martes cuando iba a detener a un individuo en busca captura decretada por el Juzgado Mixto número tres de Ayamonte (Huelva). El agente ha sido dado de alta después de varios días de ingreso en el hospital. Sus compañeros del cuartel de Conil, en Cádiz, el lugar donde vive, han salido a compartir con él este momento emotivo.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 01,00 horas de este pasado martes, cuando los agentes recibieron un requerimiento del juzgado onubense en el que se ordenaba la detención de un hombre que se encontraba en búsqueda y captura y que, al parecer, se alojaba en un hostal de Conil.
Al acudir al lugar para identificar al presunto prófugo y detenerlo, el hombre recibió a los agentes con agresividad y, en el intento de detención, asestó dos puñaladas en el costado a uno de los guardias, quien cayó herido debido a las lesiones graves. Finalmente, el presunto agresor fue detenido por el otro agente.