cádiz
cádiz

El detenido confiesa que mató a la mujer encontrada en el pozo de Jerez

Se trata de un hombre de 78 años que pasó casi 20 en la cárcel por asesinato y que la investigación cree que tenía relaciones esporádicas con la mujer

El cadáver apareció en el fondo del pozo, desmembrado y cubierto de escombros, en una zona rural de Jerez a espaldas de un hotel, el cortijo de Ducha, actualmente cerrado.

La policía estableció a principios de julio un amplio dispositivo para la búsqueda de Buran Forouzan, de 64 años.

CANAL SUR MEDIA 28 agosto 2023

La policía ha confirmado que el detenido en relación con los restos hallados en el interior de un pozo rural de Jerez ha confesado el crimen. Se trata de un hombre de 78 años que pasó casi 20 en la cárcel por asesinato y que la investigación cree que tenía relaciones esporádicas con la mujer iraní desaparecida hace casi dos meses en ese municipio gaditano,  Buran Forouzan, de 64 años. La investigación llevaba algún tiempo vigilado por la policía y pudo delatar lo sucedido con sus movimientos. En el registro de su casa se ha hallado el hacha con la que se cree cometió el crimen.

El cadáver apareció en el fondo del pozo, desmembrado y cubierto de escombros, en una zona rural de Jerez a espaldas de un hotel, el cortijo de Ducha, actualmente cerrado. Las investigaciones, que se encuentran bajo secreto de sumario, las está llevando a cabo la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta junto a la policía judicial de la comisaría de Jerez. El cuerpo se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Cádiz donde la autopsia revelará las causas de la muerte.

La policía nacional estableció a principios de julio un amplio dispositivo para la búsqueda de Buran, de 64 años y habitual usuaria del albergue municipal. Las fuerzas de seguridad solicitaron la colaboración ciudadana para su localización dado que señalaban "podría haber desaparecido de forma involuntaria, forzosa y con riesgo para su vida".

ES NOTICIA