La forma de Negredo e Iván Alejo es más consistente y Momo y Álvaro Giménez se incorporan a la lista de disponibles. La ausencia de Álex Fernández incrementa las posibilidades de debut para Antonio Blanco.
El estadio donde perdió hace unos días el Sevilla, El Sadar, es el que recibe este sábado al Cádiz. Sergio no recupera a Álex Fernández, pero sí va a viajar a Pamplona con el equipo el último refuerzo, presentado este jueves, el centrocampista cordobés Antonio Blanco.
El Cádiz afrontó su primer partido de liga ante la Real Sociedad literalmente mermado. Entre bajas reales y jugadores que forzaron su presencia, caso de Negredo e Iván Alejo, Sergio González no pudo contar con casi un tercio de su plantilla.
El panorama ha cambiado sustancialmente porque la forma de Negredo e Iván Alejo es más consistente y Momo y Álvaro Giménez se incorporan a la lista de disponibles. La ausencia de Álex Fernández incrementa las posibilidades de debut para Antonio Blanco.
El Cádiz va a tener en frente a Osasuna, equipo duro, disciplinado y efectivo pero al que también le preocupan las estadísticas.
Tras lo ocurrido en el partido ante la Real Sociedad, los jugadores del Cádiz deberán recuperar la precisión defensiva, una de sus virtudes pero también el único defecto que provocó el solitario gol de Kubo, el de la derrota.