Sportech contempla un estadio con capacidad para 35.000 espectadores y un hub tecnológico en los antiguos terrenos de Delphi ubicados en la localidad de Puerto Real.
El Cádiz ha presentado proyecto 'Sportech', en el que el presidente Manuel Vizcaíno ha estado acompañado del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, y del consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, entre otras destacadas autoridades políticas, empresariales y deportivas.
La Sportech City contempla un gran estadio como centro de eventos con capacidad para 35.000 espectadores, instalaciones deportivas para el primer equipo y la cantera, además de un hub de empresas tecnológicas. Y todo, en principio, en los antiguos terrenos de Delphi en la localidad de Puerto Real si se resuelve la propiedad del suelo.
La idea es que toda la instalación que generará unos 4.000 empleos y supondrá una inversión de 370 millones de euros, esté a pleno rendimiento en 2030.
Manuel Vizcaíno ha dicho que "el objetivo haciendo estos proyectos está orientado a tener el mejor equipo posible. Nunca nos vamos a olvidar a qué nos dedicamos". Además, para evitar suspicacias con el nuevo estadio, ha precisado que "siempre jugaremos en la ciudad de Cádiz".