La mujer tenía 75 años y ha fallecido tras ser agredida con arma blanca. El padre, de 76, está herido grave.
Se dio a la fuga tras el crimen en el vehículo de sus padres. El presunto parricida tiene antecedentes policiales y recibe tratamiento psiquiátrico.
Un hombre de 45 años ha sido detenido este sábado como presunto autor de la muerte por arma blanca de su madre, de 75, y de herir gravemente a su padre, de 76, un suceso ocurrido anoche en un domicilio familiar de Algeciras (Cádiz) y de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional. Se dio a la fuga tras el crimen en el vehículo de sus padres. El presunto parricida tiene antecedentes policiales y recibe tratamiento psiquiátrico.
Según ha informado este cuerpo policial, el arresto se ha producido en el aparcamiento del centro comercial Las Palomas, donde el hombre se encontraba en el interior de su vehículo.
Tras su localización, fue trasladado al centro médico Menéndez Tolosa para una valoración médica y, posteriormente, quedó a disposición de las autoridades policiales.
La investigación permanece abierta para el esclarecimiento completo de los hechos, que tuvieron lugar alrededor de las 23:00 horas de anoche en un domicilio familiar de Algeciras. Como resultado de la agresión, además de la mujer fallecida, el marido de la víctima y padre del presunto autor resultó herido de gravedad, y fue trasladado de urgencia a un centro sanitario, donde permanece ingresado y está siendo asistido por heridas de carácter grave. Desde el primer momento, agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de la intervención y se activó de inmediato el correspondiente dispositivo policial y judicial.
((( SEGUIRÁ AMPLIACIÓN )))