El diseñador gaditano ha vuelto a optar al premio a los talentos emergentes con 'Vertige', donde combina tradición y modernidad y apuesta por la sostenibilidad de sus productos y por el apoyo al comercio local,
El diseñador gaditano Antonio del Canto vuelve a desfilar en la Mercedes Benz-Fashion Talent de Madrid, una plataforma para impulsar a los creadores nóveles. El andaluz ha optado al premio de este certamen, que supone poder desfilar en la semana de la moda de Praga.
Nueve firmas han competido este domingo por el galardón, que ofrece al ganador la oportunidad de presentar su colección en Mercedes-Benz Prague Fashion Week, abriéndole paso a la escena internacional.
El gaditano ha subido a la pasarela su nueva colección, que, bajo el nombre de 'Vertige', se adentra en la psicología o en los vértigos que hacen reflexionar al creador.
Nos explica que combina tradición y modernidad, y apuesta por la sostenibilidad de sus productos y por el apoyo al comercio local, para una mujer concreta. Y como buen gaditano, parte de su inspiración procede de su tierra. Un diseñador emergente que busca distinguirse por la calidad, el diseño y las formas de sus creaciones.