La víctima, que denunció este lunes el robo ante la Policía, recibió dos puñaladas, una en el hombro y otra en el brazo por parte del asaltante, que logró sustraer un bolso en el que portaba unos 6.000 euros
La Policía Nacional investiga el asalto sufrido por un carnicero este lunes en Málaga, que recibió dos puñaladas para robarle unos 6.000 euros que portaba cuando se dirigía a su puesto de trabajo en las inmediaciones del Mercado de Atarazanas.
Los hechos ocurrieron sobre las 6:50 horas, cuando el hombre, de 34 años, observó a una persona con el rostro oculto que le seguía a la altura de la calle Olozaga de la capital, sintió una pequeña descarga eléctrica y poco después cayó al suelo, por lo que se sospecha que el supuesto ladrón pudo emplear una pistola táser, según fuentes policiales.
La víctima, que denunció este lunes el robo ante la Policía, recibió dos puñaladas, una en el hombro y otra en el brazo por parte del asaltante, que logró sustraer un bolso en el que portaba unos 6.000 euros.
El carnicero llevaba el dinero que había conseguido recaudar la semana anterior y con el que pretendía pagar a sus proveedores, según ha adelantado este martes el diario 'Málaga Hoy', que añade que el herido fue evacuado al Hospital Regional de Málaga.
De la investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional, que indaga las circunstancias en las que se produjo este robo violento para identificar y detener al presunto autor.