Sus compañeros la han recordado este lunes a las puertas del centro escolar
Los padres de la menor aseguran que su hija era víctima de acoso escolar y que el colegio no hizo nada
La Policía Nacional ha abierto una investigación
La Policía Nacional ha abierto una investigación para conocer las circunstancias que han rodeado la muerte de Ángela, una menor de 14 años que se ha suicidado este fin de semana en Benalmádena. Los padres aseguran que su hija sufría acoso escolar y el colegio no ha actuado para evitarlo. La consejería de Educación está recabando información para conocer los sucedido.
La menor de 14 años estudiaba en el IES Benalmádena y desde hacía más de un año acudía a un psicólogo. La niña sufría bullying por su delgadez y su timidez según la familia. Los familiares de la menor ya han anunciado que iniciarán acciones judiciales contra el colegio cuando termine la investigación policial. La policía ha confirmado que no constan denuncias sobre el supuesto acoso.
Ángela desapareció la tarde del sábado. Su familia dió la voz de alarma y se organizó una batida. A medianoche encontraron su cuerpo.
El ayuntamiento de Benalmádena ha manifestado su pésame a la familia y se han suspendido todos los actos previstos para este lunes. En el centro escolar las banderas ondean este lunes a media asta. La dirección ha declinado hacer declaraciones sobre lo sucedido.