Lo inesperado de estas precipitaciones ha hecho que pocos segundos antes de la llegada del agua hubiera vehículos circulando por ese caudal que ha quedado anegado inmediatamente después.
La Rambla de Oria se volvió a salir este martes tas las tormentas en los Vélez (Almería). En Chirivel se recogieron 11 litros y en María siete y medio. Almería se encuentra sin avisos por la ola de calor, pero este martes los termómetros llegaran a los 37 grados en Tabernas y más de 34 en la capital.
Las tormentas han provocado que, una vez más, la rambla de Oria que llega hasta parte del municipio de Albox haya aparecido de repente con un caudal abundante. Una escena que recuerda a las vividas semanas atrás y que muchos han vuelto a registrar con sus teléfonos móviles.
Es más, según la asociación cultural Somos Albojenses el agua también ha llegado a otra rambla del municipio albojense, como es la conocida como rambla Honda.
Lo inesperado de estas precipitaciones, y sobre todo de la venida de agua, ha hecho que pocos segundos antes de la llegada del agua hubiera vehículos circulando por ese caudal que ha quedado anegado inmediatamente después.
La tormenta eléctrica ha sido una constante durante todo este lunes y de la madrugada del martes en buena parte de Los Vélez y el Almanzora.