almería
almería

Fallece el patrón de un barco hundido en Cabo de Gata

Los buzos han encontrado el cuerpo del hombre de 50 años dentro del pesquero. Los otros dos tripulantes han podido saltar al agua y salvar la vida.

CANAL SUR MEDIA 10 noviembre 2022

El cuerpo sin vida del pescador cuyo barco Bahía La Isleta se hundía sobre las dos de la tarde en Cabo de Gata ha sido rescatado del interior del pesquero. Se había quedado atrapado. Es un hombre de 50 años. La Salvamar ha sido trasladado el cuerpo al puerto de Almería.

El helicóptero Helimer de Salvamento marítimo ha trasladado a los buzos de la Guardia civil hasta la zona donde un golpe de mar ha hundido el pesquero Bahía de La Isleta. De sus tres tripulantes, dos saltaron al agua y uno se quedó en el interior. Los buzos han encontrado al hombre de 50 años dentro del pesquero. Está semihundido en la zona y Salvamento marítimo lo está balizando con luces hasta que puedan sacarlo del agua.

El barco tiene su sede en Almería capital. Hasta el puerto está la embarcación de Salvamento marítimo trasladando el cuerpo del hombre en estos momentos. Se sabe que es el patrón era familia de los otros tripulantes que saltaron al agua y llegaron a la costa tras el golpe de mar que hundió el barco.

ES NOTICIA