A PRIMERA
A PRIMERA

El Almería prepara la fiesta del ascenso, que podrá verse en directo por ATV

El entrenador Rubí tendrá a todos sus jugadores disponibles una vez Rodrigo Ely y Ramazani han superado sus molestias físicas.

CANAL SUR MEDIA 19 mayo 2022

La Unión Deportiva Almería entrena a puerta de cerrada y no se fía del Alcorcón, con el que se mide este sábado porla noche en el estadio de los Juegos del mediterráneo.

El entrenador Rubí tendrá a todos sus jugadores disponibles una vez Rodrigo Ely y Ramazani han superado sus molestias físicas.

Lo tiene al alcance de la mano. Una victoria el sábado frente al Alcorcón, colista y ya descendido, le daría el billete a Primera. También podría valer un empate si el Valladolid no gana al Ibiza e incluso una derrota si el conjunto vallisoletano pierde.

El ambiente en el estadio almeriense será el de las grandes ocasiones. El club está preparando con todo secreto una gran fiesta donde habrá juegos de luces, fuegos artificiales y diferentes actuaciones musicales.

Es posible que los jugadores se puedan dirigir desde un escenario montado en el propio césped a los aficionados para agradecerles su apoyo incondicional durante toda la campaña.

Canal Sur Televisión ofrecerá un programa especial sobre el acontecimiento que podrá verse en directo a través de ATV y Canal Sur Más.

El espacio se emitirá de 20.00 a 22.00 el domingo, además de que habrá conexiones en el informativo regional del domingo, si finalmente el conjunto rojiblanco gana en casa y consuma la consecución de su objetivo.

ES NOTICIA