Era un secreto a voces que este martes ha confirmado de forma oficial la entidad indálica, que quiere que sea el autor del último ascenso y de la posterior permanencia quien devuelva al Almería a Primera división.
La Unión Deportiva Almería ha anunciado este martes oficialmente que Pepe Mel no continuará en su banquillo la próxima temporada.
El club agradece en un comunicado "el gran compromiso mostrado y el trabajo realizado" por un técnico que llegó para las últimas diez jornadas de Liga cuando el equipo estaba prácticamente desahuciado en el último puesto de la tabla clasificatoria. El Almería no conocía la victoria y a las órdenes de Mel ha logrado tres triunfos, lo que no pudieron hacer ninguno de sus antecesores, Vicente Moreno y Garitano que no ganaron un partido, siendo uno de ellos el primero y único en casa, lo que le han permitido no acabar como colista.
Ahora toca elegir a su sustituto, con el catalán Rubi como favorito para volver al conjunto almeriense con el que consiguió el ascenso y la posterior permanencia en el último partido de liga.