Es una vieja demanda que palía la falta camas y de servicios médicos especializados para una de las provincias con mayor natalidad de España.
Se han invertido casi 36 millones de euros para hacer realidad el centro sanitario
Almería cuenta ya con el hospital materno infantil, una de las principales reivindicaciones de la sociedad almeriense. Este miércoles ha sido inaugurado por el presidente de la Junta, Juanma Moreno.
Hace poco más de un año se pusieron en marcha las primeras unidades del centro hospitalario y poco a poco han ido incorporándose servicios sanitarios.
Este hospital es una vieja demanda que palía la falta camas y de servicios médicos especializados para una de las provincias con mayor natalidad de España.
En 2011 se puso la primera piedra y el centro hospitalario comenzó a tomar forma. Un inmenso edificio empezó a levantarse junto al Hospital Torrecárdenas. Se han invertido casi 36 millones de euros para hacer realidad el centro sanitario.
Los primeros paciente comenzaron a llegar hace casi once meses, concretamente el día 12 de diciembre de 2019.La gripe había colapsado Torrecárdenas y fue necesario acelerar todo el proceso. Ahora es uno de los hospitales dotado con la más moderna tecnología.