El temporal ha hecho estragos en la provincia de Granada
Los avisos naranjas por viento se mantienen todavía en la costa , Guadix y Baza durante todo este jueves
Granada y su provincia se recuperan poco a poco de los estragos por el paso de la borrasca. En Jérez del Marquesado tras el susto de este miércoles por la caída de parte del muro del colegio y de un pino centenario los alumnos han podido continuar las clases, sin salir al patio.
Son sólo algunas de las imágenes del paso de la Borrasca Kristin por nuestra provincia que nos ha dejado más de 80 incidencias en carreteras, como esta entre Fuente Vaqueros y Valderrubio, que permanece cortada por la crecida del río. 49 árboles caídos, 33 derrumbes, 17 desprendimientos en muros y fachadas y 10 caídas de tendidos eléctricos son sólo algunas de las cifras. Sierra Nevada permanece cerrada por cuarto día consecutivo.
Por otra parte, la Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 62 años cuyo cuerpo fue localizado anoche en una acequia en la localidad de Castell de Ferro. Aunque se baraja que su muerte pueda estar vinculada al temporal, todavía no se ha confirmado de manera oficial a falta de los datos que pueda arrojar las autopsia.