barriada de la paz
barriada de la paz

Desaparecido en Granada un hombre de 42 años con discapacidad

Se llama Manuel Alabarce y permanece en paradero desconocido desde el 5 de febrero. La familia asegura que está retenido contra su voluntad.

CANAL SUR MEDIA 7 marzo 2022

La Policía Nacional ha activado el protocolo de personas desaparecidas para dar con el paradero de Manuel Alabarce, un hombre de 42 años con discapacidad que permanece desparecido desde el pasado sábado por la mañana en la barriada de la Paz, en el Distrito Norte de Granada capital.

La familia denunció ante la Policía Nacional su desaparición, así como la existencia de una tercera persona que se coló en la vivienda del desaparecido haciendo uso de las llaves y alegando que éste le había vendido el inmueble por 6.000 euros.

Entre familiares y vecinos lograron retenerlo en el lugar hasta que llegó la Policía, que lo ha detenido por tener una orden de busca y captura.

El motocarro en el que suele desplazarse Manuel sí ha sido localizado y su familia afirma estar "muy preocupada" dado que necesita un tratamiento diario que no se está tomando. Este lunes por la mañana se ha realizado una concentración de familiares y vecinos en la barriada de la Paz en solidaridad y para aunar esfuerzos en la búsqueda de este vecino.

La familia sospecha que está retenido y pide su liberación.

ES NOTICIA