La Policía Nacional ha detenido a dos personas por un fraude de unos 60.000 euros
Cada personas abonó 1.500 euros
En "Andalucía Ahora" de Canal Sur Radio hablamos con una de las afectadas
La Policía Nacional ha detenido a dos personas por un fraude de unos 60.000 euros con falsos títulos de socio de una caseta en la Feria de Abril de Sevilla, que se celebró la semana pasada, con unos 40 afectados.
Las víctimas entregaron 1.500 euros por persona a los ahora investigados para el inicio de los trámites correspondientes para la adquisición de estos derechos. La operación Capote ha destapado el engaño.
En "Andalucía Ahora" hablamos con una de las afectadas que prefiere mantener el anonimato. A principios de año habían iniciado conversaciones para la adquisición de unos títulos de socio para tener derecho a entrar en una caseta de la Feria de Sevilla.
Tras el pago, uno de los investigados anunció la cancelación de una cena previa al inicio de la celebración para la que estas personas habían sido convocadas.
Una vez iniciada la Feria, se personaron en la caseta, corroborando que no figuraban en el listado de socios reales. Los agentes pudieron posteriormente identificar, localizar y detener a los investigados por la presunta comisión del engaño, y los pusieron a disposición judicial.