Andalucía al día Cultura
Andalucía al día Cultura

'Las hijas del capitán', el último libro de María Dueñas

¿Quieres saber cuál es el último trabajo literario de la autora de la existosa novela de 'El tiempo entre costuras'? Adelantarte que es un tributo a las mujeres valientes que nos sitúa en el Nueva York de los años 30.

Sin incursión previa en la novela, María Dueñas entró por la puerta grande con 45 años, una larga vida académica y una novela que se convirtió en éxito a nivel internacional. ‘El tiempo entre costuras’ fue traducida a más de 25 idiomas e incluso fue llevada a la pequeña pantalla con una estética impecable.

Su último trabajo literario se llama ‘Las hijas del capitán’, nos sitúa en el Nueva York de los años 30 y es todo un homenaje a las mujeres valientes, a las inmigrantes españolas que tuvieron que abandonar su casa para buscar un futuro mejor. P

recisamente en la Gran Manzana fue presentada esta obra con una enorme expectación mediática.

¿Te ha sabido a poco este vídeo? Pues aquí puedes ver la entrevista completa a su autora.

ES NOTICIA