Gente maravillosa

"Anita la Cortijera" se enfrenta al encargado de una obra que humilla a un chico por su apariencia

Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Si deseas ver otras noticias destacada, visita la web de Gente Maravillosa.

CANAL SUR MEDIA 9 marzo 2023

Ana María Martos, es nuestra maravillosa. Natural de Cantarranas (Granada) es conocida como Anita la Cortijera en redes sociales.

La joven acumula miles de seguidores en sus perfiles de Instagram y TikTok, donde, con su marcado acento granadino, se muestra trabajando en el campo y defendiendo los valores de la agricultura y la vida en el mundo rural.

En su cámara oculta, la chica sale en defensa de un hombre al que no le dejan trabajar como albañil en una obra por el hecho de ir maquillado. Pese a su juventud, Anita se enfrentar al encargado de la obra con determinación y valentía. La cámara cuenta con la colaboración de la asociación DeFrente.

Además, de Ana también otras personas maravillosas se enfrentan al responsable de la obra que humilla al joven albañil: "el chico viene vestido como le da la gana. Lo que no me parece bien es su actitud con el chaval."

Como regalo por su valiente actitud, el equipo del programa cumple una de las mayores ilusiones de Anita: asistir a un desfile de moda flamenca junto a Laura Sánchez, pero también disfruta de su cantante favorita, Marisol Bizcocho, que no sólo le hace entrega de un traje de flamenca, sino que  interpreta uno de sus últimos temas, 'Guerra de valientes'.

ES NOTICIA