Analizamos las entradas en el top50 de esta semana

Cuatro entradas llegan al top50 de Canal Fiesta. Cuatro artistas andaluces se suman al top50 de esta semana.

La entrada más potente es para El Barrio

CANAL SUR MEDIA 5 diciembre 2020

El Barrio: Mujer

José Luis Figuereo Franco reedita "El danzar de las mariposas" el próximo 18 de diciembre. Se han incluido cinco canciones inéditas que se habían quedado en el tintero cuando salió a la venta el disco original. Uno de esos temas es "Mujer", un tema escrito por El Barrio que en su día interpretó Marta Quintero. Este tema figura ya en el top50 de Canal Fiesta y es la entrada más importante, al acceder al puesto número 35.

Manuel Carrasco: Los primeros días

El onubense va a presentar una edición especial de "La cruz del mapa". En su paso por Abbey Road realizó tres canciones en formato acústico y orquestadas que presentará el próximo 11 de diciembre en un vinilo de edición limitada. Si ya nos gustaba cómo quedaba este tema, ahora en el "Acústico toma 1 The London Sessions", nos gusta aún más. Este tema accede directamente al top37. 

David Bisbal con Carrie Underwood: Tears of gold

También reedita disco "En tus planes" y esta será una de las canciones nuevas. Nos encanta escuchar a Bisbal cantar en inglés. Su último número 1 en la radio fue "Amor, amé". Llegará "Tears of gold" muy lejos? de momento accede directamente al top39.

Antonio José: Cuando te vuelva a ver

Otra reedición prevista es la de Antonio José. Una historia maravillosa que accede al top42. El jueves algunos oyentes tendrán la suerte de compartir con el artista un momento muy especial. Entra aquí y descubre cómo participar.

Maybe: Romperás

Después de varias semanas en la lista de novedades, la fuerza de sus fans en redes sociales ha hecho que estos jóvenes artistas se estrenen en el top50 cerrando la lista. Aquí puedes ver el videoclip del tema. 

ES NOTICIA