<

Consigue acceso al encuentro virtual exclusivo con Antonio José

Moderado por José Antonio Domínguez, en el encuentro participarán oyentes

El cordobés nos contará todos los detalles de la reedición de "Antídoto", donde hay algunos temas en acústico y canciones nuevas como "Cuando te vuelva a ver", que ya figura en el top50

CANAL SUR MEDIA 5 diciembre 2020

El próximo jueves día 10 de diciembre, Canal Fiesta te propone un encuentro virtual (a través de Zoom) con uno de los artistas más queridos en nuestra cadena. Vamos a celebrar el lanzamiento de "Antidoto-2" con Antonio José y un reducido grupo de oyentes, entre los que puedes estar tú!

Cómo participar?

Enviando un correo electrónico con tu número de teléfono y la ciudad desde dónde nos escuchas a canalfiesta@rtva.es

Qué puedes conseguir?

Un acceso virtual para estar con Antonio José, interactuar con él y descubrir todos los detalles de esta reedición especial.

Hasta cuándo puedo enviar mi correo?

Tienes hasta el 8 de diciembre para participar. Todos los ganadores serán contactados por teléfono. Con un sólo correo es suficiente.

El encuentro estará moderado por José Antonio Domínguez y descubriremos todos los detalles de la gira acústica que está preparando el artista cordobés, que ha sido varias veces número 1 en Canal Fiesta. Lo será pronto con el tema "Cuando te vuelva a ver"?

Antonio José quiere despedir este 2020 con nuevas canciones y un formato especial del álbum “Antídoto” que incluirá los nuevos éxitos que ha lanzado a lo largo de este peculiar año que todos hemos vivido, así como una nueva canción “Cuando te vuelva a ver”. Además, ha preparado una selección de los 5 temas más representativos de su carrera para volver a grabarlos en acústico e incluir el audio en esa edición especial, a la par que los lanzará en formato video para Vevo/youtube y así regalar a todos sus seguidores estos temas también en formato visual digital.

Los acústicos incluidos en CD la edición especial de “Antidoto2” son exclusivamente el audio de los videos que próximamente estarán disponibles en su canal de VEVO: “A dónde vas”, “A un milímetro de ti”, “Cuando te enamores”, “Me equivocare” y “Me olvide”. Todos rodados y grabados en directo con su banda de formato acústico habitual (Piano David García, Batería Pedro Corral, Bajo Pablo Abardia, Guitarra Carlos Abril) y, su director musical Ludovico Vagnone, encargado también de la producción de los mismos en NODOS y estudios Metropol.