ESPECIAL INFORMATIVO
ESPECIAL INFORMATIVO

Almería llora al pequeño Gabriel y se vuelca con sus padres

La muerte del pequeño ha conmocionado a todo el país y se suceden las muestras de pésame y solidaridad con los padres del Gabriel. Miles de almerienses han visitado la capilla ardiente en la Diputación de Almería.

Agencias 13 marzo 2018

Más de 5.000 personas han pasado por el Patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería donde se ha instalado la capilla ardiente del pequeño Gabriel Cruz, el niño de ocho años que desapareció el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas en Níjar (Almería) y cuyo cuerpo fue encontrado este domingo por los investigadores en el maletero del coche que conducía Ana Julia Quezada, la hasta ahora novia del padre del pequeño y única detenida por el momento.

El tapiz azul sobre el que se asienta el féretro del niño se ha convertido en un profundo mar azul tras quedar cubierto por completo por las decenas de peces, en dibujos, peluches, pegatinas y demás adornos y entretenimientos infantiles, que les han ofrecido como obsequio tanto adultos como niños de su misma edad, quienes también han llenado un gran mural ubicado a la salida con mensajes llenos de amor.

ES NOTICIA