La banda sevillana ha reinterpretado el clásico 'A bailar, a bailar' de los Cantores de Híspalis y se ha unido a figuras como Falete, Tomasito y la Asociación de mujeres Coro Azar de Cantillana y lo ha contado "La mañana de Andalucía".
El autor de 'Patria' ha pasado por "La mañana de Andalucía" para hablar de su nueva novela, también con ETA como triste protagonista.
Con Ronda como protagonista, 140 coches de caballos han desfilado engalanados en un espectáculo único en el mundo que atrae a miles de turistas cada año.
A sus 28 años, el músico japonés también se hizo con el premio a la música romántica que otorga este concurso. Se trata del quinto músico de Japón que escribe su nombre en el palmarés de este prestigioso certamen.
¿Cómo se fotografía un territorio? ¿Cómo se captura algo que cambia cada día y que, al mismo tiempo, parece eterno? Ocho fotógrafos asumen el reto de atrapar en un instante "la región más inabarcable y plural de Iberia: Andalucía".
Seis meses después de anunciar su retirada temporal, la granadina ha vuelto por todo lo alto y muy bien acompañada por Lia Kali, Queralt Lahoz y Salma.
Un montaje que celebra quince años desde que este arte fue reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y más de treinta desde que se fundó esta compañía.
En "La Mañana de Andalucía de Canal Sur Radio", Jesús Vigorra este viernes a los componentes de Raya Evolution, formado por los componentes del primigenio grupo Raya Real, que durante 20 años pasearon sus rumbas y sevillanas por los escenarios.
Así se lo ha comunicado el Ministerio de Cultura a la la Junta después de que el Supremo haya reconocido que la propiedad de los cuadros siempre ha sido del Estado. Pintados en 1789, fueron encargados por la Real Fábrica de Tabacos.