Para celebrar el lanzamiento de "Desbarajuste piramidal" celebramos una jornada dedicada a una banda histórica. Además con entrevista exclusiva para Canal Fiesta. 

Las entradas salen a la venta el 30 de noviembre. Estará en Fuengirola, Chiclana de la Frontera, Granada y Mairena del Aljarafe en las primeras fechas confirmadas. 

Para ir abriendo boca nos ha dejado 30 segundos de su carta de presentación "Can`t get enough". Además lanzará también una película, demostrando que es una mujer de cine. 

Coincidiendo con el 25 aniversario del lanzamiento de su primer disco, "Rosita". Será el 25 de mayo en el mayor festival lésbico de Europa. 

Construyendo desde las raíces un futuro mejor, "Jaleo" es la nueva apuesta de Blanca Paloma. Novedad en Canal Fiesta Radio. 

Marcará un nuevo hito en la historia de la música de este país. Será el único concierto que ofrezca en 2024. Desde "Quiéreme", todas sus canciones han sido n1 en Canal Fiesta.

Cada segundo cuenta con Sara Ráez
Descubrimos la canción solidaria que ha compuesto Sara Ráez. En Canal Fiesta la hemos oído junto a Manuel Carrasco y Andrés Suárez. Ella hace canciones para salvarse la vida. Siempre es un placer escucharla en Canal Fiesta.
Álvaro García nos habla de su ciego destino `Anda Levanta`
La nueva propuesta musical de Álvaro García se llama "Ciego destino" y ha sonado por primera vez en Canal Fiesta en el matinal "Anda Levanta". Además hemos aprovechado para oir "La dominicana", que fue su primer éxito en el fiesta. El gaditano está preparando su "Play list" de amor. Será su nuevo disco.
Estrenamos en exclusiva la nueva de María Parrado
"Caigo en ti" es la nueva canción de María Parrado que se estrena este viernes, pero ha tenido el detalle de presentarla ya en la radio musical de Andalucía. El 16 de diciembre estará en concierto en Chiclana. Está preparando un EP y ya tenemos su primera historia. ¿Qué te parece? Escucha todo lo que le ha contado a Domínguez en "Anda Levanta".
One Hit Wonder 24
Cinco artistas participan en nuestras ediciones de One Hit Wonder para recordar el tema que los lanzó a la fama internacional. Cada jueves en Anda Levanta de Canal Fiesta Radio.

La versión de Rosalía del tema de Rocío Jurado, "Se nos rompió el amor", abrió una gala en la que hubo continuas referencias a nuestra cultura en boca de Banderas, Shakira o Bocelli

Sevilla se ha convertido en el epicentro mundial de la música en esta inédita concentración de estrellas mundiales de la música. Shakira, Maluma, Alejandro Sanz o Rosalía son algunas de las actuaciones de la gala de entrega de galardones.

Niña Pastori, única ganadora de los andaluces nominados, ha logrado el premio al mejor disco flamenco. En la gala, celebrada en Sevilla, Antonio Banderas recibió el Premio de la Presidencia 2023 

Escucha el encuentro con Morat en el especial "¡Anda, levanta!"
Antes de su actuación en la Plaza de España de Sevilla, Morat madrugaron para estar en Canal Fiesta. Desde el teatro de la Fundación CajaSol. Una gran oportunidad para rendirle un pequeño homenaje a una de las bandas más queridas en nuestro país. Escucha la interacción con el público y toda la energía positiva que desprenden las voces de cada uno de los componentes. Con Api Jiménez y José Antonio Domínguez.
Encuentro con Ana Mena en el especial "¡Anda, levanta!"
Hacía mucho tiempo que no nos encontrábamos con una de nuestras malagueñas favoritas. Respondió a preguntas del público, repasamos su carrera y disfrutamos de su energética presencia en este especial que grabamos en el Teatro de la Fundación CajaSol de Sevilla. "No soy como tú crees" fue su primer éxito en Canal Fiesta. "Madrid City", el último. Siempre imparable en el top50.
Encuentro con Carlos Baute en el especial "¡Anda, levanta!"
Hablamos con uno de los presentadores de la Gala de entrega de los Premios Grammy Latinos. Aprovechamos para repasar su carrera y la "Espiral" de su último trabajo. Nuestro querido Carlos Baute pasó por el programa especial que grabamos en el Teatro de la Fundación CajaSol de Sevilla. Escucha todas las curiosidades que nos contó. Seguro que descubres algo nuevo que no sabías de este artista.
Encuentro con Álvaro de Luna en el especial de "¡Anda, levanta!"
Siempre es un placer recibir a Álvaro de Luna. En esta ocasión es el público el que también pregunta. Repasamos sus éxitos con Sinsinati y los del disco "Uno". Además de su gira. Escúchalo todo, seguro que descubres cosas que estaban deseando saber.
Encuentro con Blanca Paloma en el especial de "¡Anda, levanta!"
Escucha la primera vez de Blanca Paloma en Canal Fiesta. Y seguro que vuelve pronto de nuevo. Ya lo estamos deseando. Después de "Ea, ea!" llega "Jaleo". La artista estuvo presente en el especial "Anda Levanta" que grabamos con público en el Teatro de la Fundación CajaSol de Sevilla.
Encuentro con Beret en el especial de "¡Anda, levanta!"
El artista sevillano también pasó por el set especial de Canal Fiesta en el Teatro de la Fundación Cajasol. Nos habló de su encuentro con el Papa Francisco, los preparativos de su concierto de Madrid (donde habrá artistas invitados), sus próximos proyectos... Nos habló hasta de su serranito preferido. ¡Escúchalo todo!

El colaborador de "¡Anda, levanta!" presenta una rumba cargada de energía y de buen rollo. En noviembre actúa en Sevilla y en Torremolinos.

CSRTV | Responsabilidad Social Corporativa
Desde este miércoles 22 de noviembre hasta el sábado 25, los artistas de Canal Fiesta Radio subirán a las redes del Fiesta vídeos animando a la colaboración y pidiendo la solidaridad de los oyentes de la radio musical de Andalucía “La Gran Recogida de Alimentos 2023” se llevará a cabo en toda la provincia los próximos 24 y 25 de noviembre, y se hará de forma conjunta con los 55 bancos de alimentos de toda España. #ComprometidosConLoSocial

¿Qué se sabe hoy de los beneficios de pasear? Vamos a echarles un vistazo que te va a provocar el deseo de salir a pasear.

Fue en 1978, John Lennon frente a un equipo de música y está grabando una canción en un casete; el nombre del tema es Now and then, de fondo y sin que él se percate se le está metiendo un molesto ruido de 60 ciclos en la grabación…

El amor dura tres años que es el “tiempo en el que los niveles hormonales se mantienen”.

La nueva experiencia artística del carismático se proyecta en cines, la película documental 'Esta ambición es medida' de C. Tangana, que él la ha inspirado, protagonizado, promovido y producido.

Dueto formado por Olvido Gara cantante hispano-mexicana cuyo polifacético currículum abarca desde la música, hasta el cine o la televisión, y Nacho Canut, autor de temas que configuran los éxitos de la formación.

Me pidió consejo y yo se lo di, al cabo de unas semanas empezó a venir con el cuento de 'un día poseeré todas tus canciones’'. Pensé que bromeaba, me tronchaba... pero ha acabado siendo real", diría McCartney en una entrevista.

Que ya vamos pal cole, pal cole...
Descárgate el tema creado por Riki Rivera que suena cada mañana cuando vas al cole escuchando ANDA LEVANTA. Aligérate, José, que todavía queda mucho mucho que aprender!!
Escucha todo lo que ha contado María Peláe
Ha estado en ANDA LEVANTA y hemos repasado las canciones de su nuevo disco, "Al baño María". Además nos ha confirmado que interpretará a Lorca en la obra de Carlos Saura. En primavera comenzará nueva gira.
¿Se avecina reedición de Bellodrama?
Hemos llamado a Ana Mena desde ANDA LEVANTA para conocer todos los detalles de su nuevo hit, "Madrid City". Además la hemos felicitado por ser disco de oro con BELLODRAMA. ¿Habrá reedición pronto? Creemos que sí... tú? Escucha todo lo que le ha contado a Domínguez en el programa despertador de Andalucía.
Riki Rivera le dedica una canción a Manu Sánchez
"El examen" es el tema que le ha dedicado a Manu Sánchez para darle toda la fuerza y la energía positiva del mundo. La ha presentado en exclusiva en ANDA LEVANTA. Escucha además la reflexión de este artista gaditano que colabora un día sí y otro no en la radio musical de Andalucía.
Carlos Vives en "Anda, levanta"
Está celebrando 30 años del lanzamiento de "Clásicos de la provincia", donde está la canción "La gota fría" con la que nos conquistó a todos. Su nuevo tema es con Juanes y se llama "Las mujeres". Escucha todo lo que le ha contado a José Antonio Domínguez en ANDA LEVANTA y entérate de todo.
Más noticias

Para ir abriendo boca nos ha dejado 30 segundos de su carta de presentación "Can`t get enough". Además lanzará también una película, demostrando que es una mujer de cine. 

Además, recibimos la visita la cantante cordobesa Lya, apadrinada por el artista Alejandro Sanz, que lanza su nuevo sencillo "Me da la gana", una rumba comercial que da nombre a su nueva gira por España. 

Las entradas salen a la venta el 30 de noviembre. Estará en Fuengirola, Chiclana de la Frontera, Granada y Mairena del Aljarafe en las primeras fechas confirmadas. 

Además, también nos cantan sus últimos temas de cada artista y nos reímos con las ocurrencias y rimas de Polifacético y Angelillo, dos creadores de contenidos de humor, que llegan desde Málaga.

Es una de esas noticias que no esperábamos, el anuncio de Andy y Lucas que después de veinte años en este 2023 que dice que ha llegado el momento de hacer un parón en su carrera musical.

A la visita de Nia se une la de la cantante Marina, una chica procedente de Jeréz de la Frontera, que lleva el flamenco por frontera.

1 2 3 4 5