entra en contenido 5
entra en contenido 0 1
Noticias
Llamada a Natalia Lacunza por ser número 1
Domínguez ha llamado al final de la CUENTA ATRÁS de este sábado a Natalia Lacunza por ser número 1 en Canal Fiesta con la canción "A otro lado". Después de ser una de las artistas más votadas en los últimos días, por fin alcanza la máxima posición en el top50. Dentro de poco va a presentar una colaboración con Cariño. Será su próximo éxito en nuestra cadena?

El sábado actuarán en el Mare Nostrum de Fuengirola y el domingo en San Fernando. "Reinas" es su nuevo tema, con Rozalén. Novedad en nuestra Fórmula Fiesta. 

Más noticias

Su nuevo disco se llamará "100 veces", sale a la venta en octubre. Antes, el 4 de septiembre, nuevo single con la colaboración de Iván de Efecto Pasillo. Este viernes actuará en Fuengirola y el sábado en Granada.

Es una joven artista gaditana que en su carta de presentación cuenta con Danny Romero. "Reza" es candidata al top50. 

Aquí puedes ver el videoclip.

Domínguez ha llamado al final del programa "Cuenta Atrás" a Soraya para felicitarla. El videoclip ha sido grabado en las playas de Conil y supera el medio millón.

Desde "Teléfono", todas sus canciones han pasado por lo más alto de nuestra lista. Se espera nueva colaboración con artista internacional para los próximos días. 

Con motivo de las firmas de discos de su Ep2 por Andalucía hemos hablado con Natalia. Ha tenido tiempo de tomar pescaíto frito y disfrutar de las playas de Málaga. 

Una leyenda de la música produce su nueva canción, que ya es novedad en Canal Fiesta. Este colombiano es un fanático de la música española.

1 2 3 4 5
Quiénes somos