Las víctimas mortales son dos chicas y un chico de entre 17 y 18 años
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente
Este jueves es un día muy triste en Galicia. En Redondela especialmente, donde despiden a tres de sus vecinos muy jóvenes. De esta localidad pontevedresa eran los tres chavales de entre 17 y 18 años que murieron anoche en un accidente de tráfico en una autovía de Vigo. Otros dos jóvenes permanecen hospitalizados. Los chicos eran compañeros de instituto.
Banderas a media asta y crespones negros en el Ayuntamiento de Redondela para mostrar la consternación de esta localidad pontevedresa ante la tragedia vivida en la noche del miércoles.
Las víctimas mortales son dos chicas y un chico de entre 17 y 18 años. Viajaban en la parte trasera de un turismo que quedó destrozado tras salirse de la vía. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, que tuvo lugar en un tramo de la autovía poco problemático.
Eran compañeros de instituto en este centro de Redondela, junto con los otros dos jóvenes que ocupaban las plazas delanteras y que han resultado heridos. El conductor y el copiloto permanecen hospitalizados y evolucionan favorablemente.