El Show de Bertín

Yvonne Reyes nos cuenta, entre risas, que 'de niña era muy tranquila luego me desaté un poquito'

La actriz y presentadora de televisión venezolana, Yvonne Reyes, nos cuenta como ha sido su vida desde pequeña en Valencia, Venezuela hasta la actualidad donde su mayor tesoro es su hijo, Alejandro.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

23 octubre 2021

En "El SHOW de BERTÍN" repasamos la vida personal y profesional de la actriz y presentadora de televisión venezolana, Yvonne Reyes.

La actriz nos hace un repaso de su vida desde pequeña cuando nació en Valencia, Venezuela y nos cuenta que "de pequeña era muy tranquila pero luego me eché a perder" cuenta entre risas.

Entre las fotos descubrimos a una Yvonne Reyes morena de joven y otra junto a su exmarido y hermano del actor, Carlos Mata famoso por su papel en la telenovela, Cristal y La dama de Rosa, entre otras.

Yvonne cuenta como se conocieron y que cuando se divorció de él, esa misma noche se fueron a cenar juntos y desde siempre han sido muy buenos amigos.

La actriz que llegó a España con 28 años en una gira con Carlos Mata y empezó a participar en "El precio justo" con Joaquín Prat y también años después en "El juego de la Oca".

"Jamás me planteé en la vida que me iba a venir a vivir a España y que iba a trabajar acá y mira ya llevo treinta años", explica la actriz que también nos cuenta que su hijo Alejandro es actor.

ES NOTICIA