El Show de Bertín

María del Monte y su anécdota de comer jamón hasta 'reventar'

María del Monte llega al programa a divertirse y a sincerarse tras 14 años sin grabar un disco, que sale a la calle precisamente estos días en vísperas de la Feria de Abril.

 Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín". Y recuerda que tienes el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 30 abril 2022

María del Monte llega a "El Show de Bertín" a divertirse y a sincerarse tras 14 años sin grabar un disco, que sale a la calle precisamente estos días en vísperas de la Feria de Abril.

Y como cada viernes, Vicky Martín Berrocal somete a la reina de las sevillanas y a Bertín a un Tercer grado de lo  más divertido.

Entre las preguntas que Vicky hace a María, no te pierdas la respuesta que da la reina de las sevillanas sobre qué canción de Bertín pondría como tono de llamada del móvil. Una respuesta que deja a Bertín con una cara de sorpresa que tienes que ver.

Además, descubrimos una anécdota muy divertida que le pasó a María cuando era pequeña y que tiene que ver con comer jamón hasta reventar por castigo tras una pelea entre hermanos. O qué colecciona María y que para Bertín y Vicky es de lo más raro.

Y no te pierdas a la diseñadora Pilar Vera que nos pone al corriente de las últimas tendencias en las pasarelas con un espectacular desfile de moda flamenca de varios diseñadores.

Y el broche final lo pone María cantado "Pintao en la pared" incluido en su último disco "Todo vuelve".

ES NOTICIA