Desafío Ártico

Usar o no los móviles...un dilema para nuestros embajadores en la lucha contra el cambio climático

Tendrán que tomar una decisión tras escuchar cómo contaminan las nuevas tecnologías a nuestro planeta. ¿Podrán resistir y seguir sin utilizar los teléfonos móviles?

Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSurMás  y conocer a los ocho jóvenes protagonistas en la web de Desafío Ártico.

CANAL SUR MEDIA 22 marzo 2022

Los jóvenes pasan su segundo día de descanso en el campamento de Vik, después de la arriesgada travesía por el glaciar de Sólheimajökull. Se encuentran muy cansados tras andar con crampones por primera vez.

La aventura de "Desafío Ártico" la recordarán por muchos motivos, entre ellos el estar alejados de sus teléfonos. Manuel, expedicionario y experto en tecnología, da una sorpresa a parte del grupo, ya que el resto sigue durmiendo para reponer fuerzas. Les dejará los móviles durante una hora, pero antes quiere mostrarles un vídeo explicativo sobre cómo contaminan las nuevas tecnologías.

Tras escucharlo, tocará a los expedicionarios valorar si quieren o no coger sus teléfonos. ¿Qué crees que harán? Os recordamos que son embajadores en la lucha contar el cambio climático.