La tarde, aquí y ahora

Salva Reina se enfrenta al reto de presentar los Premios Carmen del Cine Andaluz

El actor estará acompañado por la actriz Belén Cuesta en una noche en la que celebramos -como bien dice el artista- la fiesta de la industria del cine de nuestra tierra, del cine con acento andaluz.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.

1 febrero 2023

Esta tarde nos visita Salva Reina, uno de los actores andaluces con mayor proyección, que siempre ha triunfado por su manera de ser, por su carisma, y por qué no decirlo, porque destila bondad.

Nos confiesa el actor que de pequeño quería ser payaso. Y no andaba muy desencaminado, pues sus comienzos fueron haciendo monólogos, incluso hizo un casting para ser Papá Noel en un centro comercial.

Además de actuar en muchas películas ha participado en numerosos programas de Canal Sur que serán bien recordados por la audiencia de nuestro programa.

Y este sábado 4 de febrero presentará junto a Belén Cuesta los II Premios Carmen del Cine Andaluz, organizados por la Academia de Cine de Andalucía en el Auditorio Maestro Padilla de Almería

El artista nos comenta que es un un orgullo para él presentar la Gala, pero siempre existe un miedo porque todo salga todo bien

Dice, que para que la gente lo entienda, estos premios son los Goya del cine andaluz. Porque es la noche en la que celebramos la industria del cine de nuestra tierra, cine con acento andaluz. Un cine que cuenta con unos profesionales impresionantes delante y detrás de las cámaras. En definitiva, la fiesta de nuestro cine.

Nos desvela además que no solamente presenta, sino que además está nominado a la Mejor Interpretación Masculina por su interpretación en la película "El universo de Óliver", en la que coincide con la actriz María León. 

Además anuncia que en la Gala actuarán artistas de la talla de Nuria Fergó, Abraham Mateo o María Peláe.

Y no deja pasar que la actriz María Galiana recibirá el Premio Carmen de Honor de la Academia de Cine de Andalucía.

La Gala de los II Premios Carmen será emitida por Canal Sur este sábado 4 de febrero a partir de las 22:00 h

ES NOTICIA