Yo soy del sur | Programa 36
Yo soy del sur | Programa 36

Desafío Final: Adrián vs Jesús

Los cuatro chicos en la cuerda floja, un duelo disputado por dos concursantes que llegaron casi al final buscando una oportunidad y una noticia de María que los dejará a todos con la boca abierta.

Todos pensaban que a partir del dramático 'Desafío Final' de la pasada semana todos serían iguales o peores, pero lo que si es cierto, y sin desmerecer, es que esta semana no fue 'tan' duro, porque aunque se retaban dos concursantes queridos, también lo es que eran recientemente llegados.

Adrián y Jesús venían para cumplir un sueño, como todos, pero ellos quizás con más ganas aún y con una 'traicionera' carga, el no ser tan jóvenes como el resto.

Han luchado y demostrado que merecían estar aquí. Se enfrentaron con 'Cuéntame', una sevillana de Manguara que según María del Monte era bastante complicada.

Al final, salió Adrián, pero orgulloso y con ganas.

Por cierto, ¿escuchásteis el último mensajito de María del Monte? ¿La malísima noticia que le dio a los concursante poco antes de cerrar el programa? Pues aquí lo puedes ver. Mira la cara con la que se quedan todos.

ES NOTICIA