Gala 21 | Sabado 29 de Octubre
Informativos CanalSur

Álvaro salva su silla en el ‘Desafío inicial’ de “Yo soy del Sur”

María del Monte cantarcon los concursantes las famosas sevillanas que dan nombre al programa. Los Makarines vuelven al plató como invitados para hacer un homenaje a Salmarina

En “Yo soy del sur”, uno de los concursantes más emblemáticos, Álvaro, se la juega en el ‘Desafío inicial’. Tiene que luchar con uñas y dientes por quedarse en el programa junto a sus compañeros, y especialmente junto a Lida. Cuenta, al menos, con el apoyo del público.

La gala arrancar de una forma muy especial, ya que por primera vez María del Monte canta junto a los concursantes el tema que da título al programa: las sevillanas “Yo soy del Sur”. Además, Los Makarines vuelven al programa como invitados para hacer un homenaje a Salmarina.

Julia fue la favorita de la noche en la gala del sábado anterior y salvó a Sergio del ‘Desafío final’. En estos días, Marisol ha tomado clases de pole dance, un baile en barra vertical muy sugerente, como se verá en un divertido vídeo. Y Sergio continúa con los sinsabores del aprendizaje de las letras de sevillanas.

ES NOTICIA